miércoles, 1 de septiembre de 2010

SONORAMA 2010



Fabián, nuestro técnico sacó su iphone y nos dijo: “Si, eso es Jupiter”…”..Ya mismo amanece, vamonos para adentro que estoy muerto de frio”.
Mientras, César me contaba como escapar de Nueva York en cetáceo: “..es la única forma de escapar de allí, hay agua por todos lados, si te pierdes no tienes nada que hacer..” “..con cincuenta pavos en un bolsillo y dos dólares en el otro sientes miedo de verdad…sólo un delfín o una ballena te pueden sacar de allí”. Nos miraba mientras subía las escaleras del hotel y nos contaba que sólo allí sintió el miedo verdadero.
.
Una turista venida del pirineo aragonés tuvo el “placer” de llevar al hotel a parte de la expedición, Fabián en el maletero (…”conducción suave!..conducción suave!..) los demás apostando cuando expulsaría todas las delicias de camerino encima de la rueda de repuesto.

De esta guisa acabamos los festivales de verano.

En el Sonorama hemos hecho nuestro último concierto de Festival. No nos dio tiempo de terminar la gira de presentación de de “A la hora del sol”…ahora la retomamos en Octubre!. Nos ha pasado de todo, hemos flipado con el público, genial.

En Aranda de Duero fueron cuarenta minutos de concierto, máxima intensidad. Todavía no se había hecho de noche y allí estaba la gente, un mar de gente. Nuestro amigo Ramón (the new raemon) subió con nosotros para cantar “Silencio” (quedó chulísima).
http://www.youtube.com/watch?v=gNsBRzDU7Gw
El día anterior estuvo Miguel cantando con ellos "La dimensión desconocida" (canción que da titulo a su último álbum).


En “Agosto esquimal” salieron Hola todo el Mundo con sus panderetas y tambores bailando.. Fue un subidón, nos dijeron en el Contempopranea que les apetecía hacerlo, nosotros encantados pero pensamos que no lo harían ya que tocaban justo después (gran concierto el que dieron). Total, que fue divertidísimo verlos bailar a nuestro alrededor mientras tocábamos, faltaba George Harrison….A Javi es la primera vez que lo veo saltar en un escenario…que maravilla.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=5AqmKNWS3ww

Tenemos ganas de retomar la gira. Antes nos vamos a tomar un pequeño descanso, la diáspora necesaria. Aunque seguramente en un par de días acabaremos juntándonos a tomar arroz y vino cerca del mar y hablar de las cosas importantes, como cuando subíamos las escaleras del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario