domingo, 24 de octubre de 2010

MALAGA. Centro Cultural Provincial Ollerías



Desde el público que abarrotaba el Centro Provincial Ollerías gritó una persona que hacía cuatro años que no ibamos por Málaga, que ya era hora. Había muchas ganas de corresponder a la gente nuestra larga ausencia…Andalucía ha ido perdiendo infraestructura en cuanto a salas y promotores hasta llegar a niveles preocupantes, las políticas culturales fallan, los promotores se espantan.
Eso si, nada impide que se sigan desarrollando bandas e iniciativas con mucho valor, en todos los sentidos.

El concierto fue muy chulo. El primero después de las “Ruta de los festivales”. Lo disfrutamos mucho, en gran parte por el público que nos arropó en todo momento.
Hemos hecho algunos cambios en el repertorio para estos conciertos que nos quedan antes de acabar el año y los llevamos a la práctica por vez primera allí, el sonido era excelente, las manos magas de Fabián funcionando al son de nuestra música.

Horas antes echábamos la tarde en una bonita plaza del centro, arreglándo el mundo y observándolo a la misma vez (el poder del buen vino). Málaga es una ciudad con muchos contrastes, allí, bajo un árbol centenario pasaban todas sus luces y todas sus sombras.

Nos volvimos con la sensación de haber devuelto a toda esa gente gran parte de ese tiempo que llevaban esperándonos y con la firme intención de volver pronto.
La foto la he copiado de esta página, no viene el autor asi que pongo el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario