miércoles, 16 de junio de 2010

ELCHE. CENTRO CULTURAL L´ESCORXADOR

(Foto: Angel Ferrer Hernández)

El pasado viernes estuvimos tocando en Elche. Fue el primer concierto al aire libre, el verano ya está aquí... Fabián nuestro técnico-presidente estaba deseando, le encanta sonorizar al grupo al aire libre.
A mi, personalmente, me gusta más tocar en una sala, por grande que sea. El grupo está más arropado, siente más al público y estamos más cerca el uno del otro.
Hemos dado grandes conciertos en festivales y los disfrutamos mucho pero yo por preferir prefiero las salas. Igual mañana cambio de opinión, soy así de veleta.

En Elche sucedió un poco las dos cosas, el sitio era el patio del antiguo matadero municipal (o por lo menos eso ponía en la puerta...), justo al lado de un palmeral espectacular. Cupo muchísima gente pero el lugar daba la sensación de ser muy recogido, un par de árboles, que nos ayudaron con su sombra a pasar una prueba de sonido con el sol dando fuerte, flanqueaban el escenario.
Me recordaba un poco a cuando tocaba con mis primeros grupos en el instituto, pero muy bien montado, claro…y tocando un poco mejor, espero.

Disfrutamos mucho del concierto y del ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario