
Hemos estado en Pontevedra, Vigo y La Coruña. Los conciertos cada vez son más especiales, las canciones crecen en el escenario. En Pontevedra y Vigo fue todo estupendamente, la gente nos pide varios bises, parece que no se quieren ir..Eso da ánimo.
Buscando una foto que poneros he encontrado una crónica rara. Hay ciertos periodistas “nostálgicos” que difunden su opinión como si fuera la verdad de lo que ocurrió, vale criticar, pero no mentir: el concierto fue un éxito para todos menos para él, es respetable:
http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleCriticaEvento/tabid/97/Default.aspx?titular=Los%20Maga%20m%C3%A1s%20reales&fecha=26/04/2010%2013:00:00
En La Coruña también fue todo muy bien…salvo una cosa, la luz. Tocamos a oscuras!!, allí me di cuenta en que medida puede la iluminación influir en un concierto, no veíamos nada, no nos veíamos las caras!!..Por más que Miguel pedía luz no hubo manera. Allí estábamos castigados tocando en un cuarto oscuro. A la gente le gustó mucho a nosotros nos faltó poder mirarnos, por no ver no veíamos ni el setlist.
Nos han tratado de lujo en todos sitios, una maravilla. En Vigo, Yago de Coconut nos llevó en su barco de vela por las Rias Baixas, otra maravilla! Allí estábamos los cinco surcando el mar torpeando con el timón y las cuerdas esas que se te enredan en los pies.
Pasear en barco despierta tu lado más burgués y si no lo tienes lo genera. Menos mal que el bocadillo de melva y la lata de mejillones se encargaron de devolvernos al mundo real. Nos encantó la experiencia…y saludar a todos los que pasaban, como niños.
Vamos a volver pronto, me da la sensación
"Diecinueve" en la Mondo de Vigo