miércoles, 19 de mayo de 2010

ALCOY



Nos han dicho en Alcoy que existe una especie de consejo regulador de Bebidas Espirituosas entre las que se encuentran el Cazalla, la Absenta y el Café Licor.
Más tarde, por la red encontramos una Federación Española de Bebidas Espirituosas que engloba muchos otros licores, pero bueno, lo importante es el concepto.
El Café Licor es de allí y gracias a él, principalmente, puedes pasar todas las fiestas de moros y cristianos sin entrar en tu casa siquiera, son varios días.
Café, Alcohol y Azúcar, para que más. Lo mezclas con refresco en mayor o menor medida según el porcentaje de espiritualidad que quieras alcanzar.

Después de una larga sobremesa con la gente de Tursun Gül donde no faltó mencionado licor sólo nos quedaba dar el concierto. Allá que subimos a tocar al escenario más alto del mundo.
Había mucha gente esperándonos, estuvimos cerca de hora y media tocando, al público le encantó el bolo, incluso al final tres valientes escalaron hasta nosotros para bailar y cantar Agosto esquimal.
A mi me llamó la atención el baile de uno de ellos. Lo estuve ensayando al día siguiente en una gasolinera de Puerto Lumbreras, creo que ya me sale.
Tengo que aprender a bailar, todos los del grupo saben, yo no. Bueno a Fabián (nuestro técnico) no le he visto nunca, es un gentleman, ya quedan pocos como él …diría que ninguno.
Yo ya tengo un paso de baile, Miguel me dice que pegue los codos al cuerpo que eso siempre funciona… en el fondo es un rockabilly indomable, os lo digo yo.
En fin.. yo no tengo tan claro eso de los codos.

4 comentarios:

  1. sonais muy bien en directo, este finde me bajo a fnac a conseguir cds vuestros. Un placer haceros las luces

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Alcoy, y simplemente decir que estuvisteis geniales, como siempre. Ni la presencia de ciertos "entes" poseidos por espiritus bailongos pudo con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Los Tursun Gül estan muy contentos de haber compartido esa sobremesa con vosotros.... ( quereis unas botellitas de cafe ?? )

    Decirnos direcc y os enviamos unas botellitas....

    Un abrazo.

    Raül Gül

    ResponderEliminar
  4. gracias por acordaros de nosotros en vuestro blog!!!
    fue un placer cantar a duo Agosto Esquimal.


    el eterno adolescente

    ResponderEliminar