martes, 20 de abril de 2010

Mirador Pop. Cádiz




El sábado pasado estuvimos en el Mirador Pop junto a seis grupos más. Llegamos a Cádiz por la mañana, la prueba de sonido la tuvimos a las 12 del mediodia.
De la prueba fuimos a la punta de San Felipe a comer, el pescado llevó al Barbadillo y el Barbadillo al espacio “Sinestar”, buena música y precios populares.
Llegaron unos cuántos amigos, todos los sevillanos estamos deseando ir a Cádiz, para lo que haga falta, en realidad queremos ser gaditanos, pero eso no puede serlo cualquiera…bueno...Javi dice que es de Sevilla capital y de la provincia de Cádiz, doy fé de que así es.

Estábamos en aquel sitio, el fin de Europa, mucho viento y el sol que no se movía ni un centímetro así pasáran las horas y los digestivos. Yo en el fondo pensaba que como siguieramos así ibamos a tocar bastante perjudicados…pero teníamos que celebrar el cumpleaños de Miguel, siempre hay algo.

Ya nos tocaba subir al escenario, habían pasado 12 horas desde que lo hicieramos para la prueba. El concierto fue muy chulo, estuvimos improvisando mucho, el nuevo disco entero y algunas canciones de los discos anteriores. Al final todos bailando.
Miguel se dejó la voz en el concierto, después su voz se parecía a la de Miles Davis… en el escenario había demasiado volumen de monitores pero creo que nos adaptamos bien, luchamos contra él.
Nada más terminar el concierto y recoger continuamos con nuestros quehaceres del día.

Promotores del universo, por el bien de nuestra salud no nos pongan una prueba de sonido tan temprano.

ALBUM DE FOTOS

3 comentarios:

  1. Genial el concierto del pasado jueves en el Karma!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encantó veros después de tanto tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Algunas fotos del aniversario de Mirador Pop en Cádiz.
    http://www.flickr.com/photos/fitopaldi/sets/72157623906395601/

    ResponderEliminar